ÚLTIMA HORA!

TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE, EL EXPLORADOR JAVIER CAMPOS REGRESA PARA COMPLETAR EL MÍTICO SENDERO DE LOS APALACHES.

“LOS APALACHES: 17 CIMAS CONTRA EL CÁNCER”

El explorador Javier Campos regresa a Los Apalaches con un doble propósito, terminar lo que había empezado el pasado 1 de marzo en Springer Mountain, Georgia, y contribuir con sus expediciones para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer, poniendo en marcha un nuevo Proyecto en el que está trabajando: “17 CIMAS CONTRA EL CÁNCER”.

El pasado 4 de mayo, el explorador Javier Campos se vio obligado a posponer uno de sus sueños, contribuir en la sociedad a través del Proyecto Academy con una nueva expedición realizando el mítico Sendero de los Apalaches. Javier regresa a su compromiso de completar los 3.500 km del Sendero de los Apalaches y poder convertirse en Thru-Hiker. Lo hará desde el último punto que dejó la marca de su GPS en Duncannon, en el estado de Pensilvania. Lugar en el que se encontraba hace dos meses y en el que Javier comentaba “Esto es sólo un alto en el camino, lo Apalaches siguen estando ahí”…

Descargar Nota de Prensa -> Pincha aquí

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest