ARARAT ROAD TRIP

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” Lao Tse

ARARAT ROAD TRIP

A veces el objetivo es solo la excusa para una gran aventura. La ascensión al Monte Ararat nos regaló un viaje de 12.000 km a través de 12 países, incluyendo la visita a lugares tan legendarios como Venecia, Estambul o Capadoccia.

Galería de fotos

Ararat Road Trip ©Javier Campos I Alpes. Nuestra primera parada rumbo al monte Ararat nos llevó a Chamonix. A los pies del Mont Blanc, la estatua de Saussurre y Balmat homenajea la primera ascensión a la montaña en 1.786, considerada la fecha del nacimiento del alpinismo.
Ararat Road Trip ©Javier Campos I Estambul. El Gran Bazar de Estambul es un destino imprescindible en cualquier viaje por la región. De entre todos los gremios que exponen su género, el de repostería suele ser el que más éxito tiene.
Ararat Road Trip ©Javier Campos I Dubrovnik. La ciudad amurallada de Dubrovnik nos ofrece un viaje en el tiempo. La costa de Croacia es uno de los mejores destinos del continente europeo y fue un regalo poder incluirlo en nuestra ruta.
Ararat Road Trip ©Javier Campos I Turquía. Antes de iniciar el viaje de regreso nos acercamos a las inmediaciones de la frontera de Irán. Los 6.000 kilómetros de distancia a casa nos disuadieron de continuar viaje hacia oriente.
Ararat Road Trip ©Javier Campos I Estambul. La mezquita azul, situada en pleno Sultan Ahmed, tiene capacidad para 10.000 almas. Cinco cúpulas y seis minaretes la convierten en uno de los edificios musulmanes más impresionantes del mundo.
Ararat Road Trip ©Javier Campos I Capadoccia. El interior de Turquía esconde una auténtica maravilla natural. Las torres de arenisca de Capadoccia cobran todo su esplendor durante los festivales de aerostación sobre el Valle del Amor, en las cercanías de Gureme.
Ararat Road Trip ©Javier Campos I Turquía. El Monte Ararat era nuestro objetivo y la excusa perfecta para un viaje inolvidable. A pesar de llegar hasta su cima no vimos ni rastro del Arca de Noé.
Ararat Road Trip ©Javier Campos I Italia. La última parada del Road Trip nos llevó a la inolvidable Venecia. Pocos lugares del mundo responden tan bien al tópico de que “la realidad supera a la ficción”.

PARTNERS & SPONSORS

RESTO DE EXPEDICIONES

Gasherbrum-2-Javier-Campos
Great-Himalaya-Trail-Javier-Campos
Ruta-40-Javier-Campos
Pangaea-Javier-Campos
Ártico-Invernal-Javier-Campos
Peregrinajes-Javier-Campos
Ararat-Road-Trip-Javier-Campos
Otras-Expediciones-Javier-Campos

ABOUT JAVIER

Explorador multidisciplinar especializado en expediciones en solitario a montañas, regiones polares y grandes travesías. Conferenciante y escritor. Documentalista y productor audiovisual. Autor de varios libros.

 

CONTACTO

CAMPO BASE

c/ Cuevas nº 2, 3ºA

18193 Monachil

Granada  I  Spain

+34 958 372 910

Contacta >

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest