ACADEMY

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela

ACADEMY

La concienciación con los problemas del planeta representa uno de los principales propósitos en la vida de Javier Campos. Sus exploraciones recogen aquí la que es sin duda la expedición más exigente de su vida. Es su Misión contribuir con su trabajo a ayudar a los demás a través de sus tres grandes preocupaciones. Estos tres ejes conforman la verdadera dimensión del compromiso de Javier para implicarse en aquellas colaboraciones que las distintas empresas, organizaciones e instituciones del planeta desean a la hora de construir un mundo mejor.

  1. La Educación, como el mejor legado de ejemplaridad para la igualdad de oportunidades de las futuras generaciones.

  2. La Investigación, como medio para contribuir al estado de bienestar de los seres humanos que habitamos este planeta gracias a la aportación de la ciencia y la tecnología.

  3. El Medioambiente, como conexión entre la naturaleza y las sociedades del futuro, obligadas a mantener una relación íntima que permita un desarrollo sostenible respetando el orden natural de las cosas.

Javier Campos inició esta nueva aventura con el deseo de construir su futura Fundación, inquietud que hoy se engloba bajo el proyecto ACADEMY.

Educación

Las expediciones de Javier Campos son un instrumento de gran valor como método de enseñanza. Mediante sesiones magistrales ayuda a directivos de empresas y alumnos a desarrollar capacidades para resolver problemas reales en su vida profesional. El desarrollo de casos reales a medida aportan una solución única para grandes empresas, fundaciones corporativas, instituciones educativas y escuelas de negocio.

Investigación

Las condiciones extremas y la duración de las expediciones de Javier Campos presentan una oportunidad de trabajo de campo para todo tipo de empresas e instituciones que están desarrollando algún proyecto de investigación en cualquiera de sus fases de inversión. La ciencia y la tecnología ocupan aquí un papel fundamental en el desarrollo de la innovación de muchas empresas a través de  expediciones científicas.

Medioambiente

Cualquier expedición tiene una íntima relación con los recursos de la naturaleza. El descubrimiento de cualquier lugar del planeta es una fuente de conflicto que las sociedades del futuro deberán respetar. Javier Campos trabaja en la concienciación de la problemática por el respeto del orden natural en defensa de una economía ecológica que permita el desarrollo sostenible de la tecnología adecuada, y el manejo humanista del medioambiente para el equilibrio de lo que somos y lo que seremos.

 

ABOUT JAVIER

Explorador multidisciplinar especializado en expediciones en solitario a montañas, regiones polares y grandes travesías. Conferenciante y escritor. Documentalista y productor audiovisual. Autor de varios libros.

 

CONTACTO

CAMPO BASE

c/ Cuevas nº 2, 3ºA

18193 Monachil

Granada  I  Spain

+34 958 372 910

Contacta >

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!