EL MUNDO DEL DEPORTE DE AVENTURA Y MONTAÑA SE UNE AL EXPLORADOR JAVIER CAMPOS POR UNA CAUSA SOLIDARIA. JUNTOS ASCENDERÁN LAS CIMAS MÁS ALTAS DE ESPAÑA. 

“17 CIMAS PARA VENCER EL CÁNCER”:  Nota de Prensa: Presentación Oficial. -> Descargar aquí

Granada – 30 noviembre 2017 – Coronar las 17 cumbres autonómicas para concienciar y sensibilizar a la población sobre la necesidad de recaudar fondos para la investigación oncológica es el reto del explorador Javier Campos. Una aventura solidaria, “17 Cimas para Vencer el Cáncer” que presentó en la mañana del jueves 30 de noviembre en la nueva oficina Store de CaixaBank en Granada.

El mundo del deporte de aventura y montaña se une a Javier Campos en esta causa solidaria para, juntos, ascender las cotas más altas de España; un proyecto que cuenta con el apoyo principal de Obra Social La Caixa, la colaboración de Fundación SAMU, y la Fundación Vencer el Cáncer, que invertirá los fondos recaudados en proyectos de investigación oncológica en España.

En diciembre Javier Campos pone rumbo para coronar las 17 Cimas, comenzando por el pico del Mulhacén, en Granada. A partir de ahí, viajará por todo el país para realizar el ascenso a cada una de las cimas de cada comunidad autónoma con personas del mundo del deporte de aventura y montaña y, juntos coronar cada “Cima para Vencer el Cáncer” hasta completar las 17 autonomías.

+Info -> Nota de Prensa

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest